13 junio 2012

Cliffhanger

A quién no le ha pasado que viendo una serie de televisión, justo cuando se pone más interesante, vemos el indeseado “en el próximo capítulo…”. Siempre te quedas con ganas de más. Siempre te dejan con esa intriga para que en la próxima entrega no faltes a la cita. Y así siempre.

Cliffhanger es una nueva editorial que juega precisamente con eso. Si te registras en la modalidad gratuita puedes descargarte gratis uno de los capítulos de muestra. También puedes suscríbirte por mail, también gratis, al libro que te interese. Desde Cliffhanger te van enviando por entregas el resto de capítulos. Si por un casual no aguantas y quieres leer todo de golpe, te dan la opción de comprar el libro completo en su tienda.

Como ellos mismo dicen “Somos también una acción y una reacción. Acción porque vamos a darlo todo por ofrecerle al público no sólo lo que quiere, sino de la forma en que lo quiere; y reacción, porque, sin el anquilosamiento de la industria literaria  jamás se nos hubiera ocurrido meternos en este berenjenal”

¡Anímate a dar una vuelta por Cliffhanger!

27 Responses

  1. Pingback : Lluscuma

Leave a Reply