29 junio 2012

Touch of Classic

Una vez más nuestros niños son los protagonistas de nuevas iniciativas. Y sino que se lo pregunten a Nicolás y a Helena, artífices de esta genial propuesta que de hecho ya podemos disfrutar. Se trata de Touch of Classic, la primera colección para iPad de clásicos de la literatura universal adaptados, ilustrados e interactivos para niños

Touch of Classic nació desde Media Minds, una editorial con sede en Madrid que lleva más de 10 años en el mercado dedicándose a su pasión; los libros.

El primer título que sacaron del horno fue el archiconocido “Las aventuras de Don Quijote”, aunque actualmente ya está también disponible “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare.

La iniciativa surgió cuando los fundadores se dieron cuenta de que en el mercado hay pocos libros realmente logrados, interactivos, novedosos e interesantes y por encima de todo con un trasfondo cultural sobre todo para los más peques, nativos digitales.

Ellos mismos describen cada uno de los títulos de Touch of Classic como “ Una historia potente, con ilustraciones cuidadas, artesanales, una historia bien contada (el verso siempre ayuda) y una interactividad sofisticada que incluya juegos, acertijos y sorpresas que el niño irá descubriendo en cada pantalla.”

Hasta ahora los idiomas disponibles son el inglés y el español pero muy pronto se podrá acceder también en japonés y en chino.

¡Echa un vistazo y nos cuentas a ver qué te parecen!

20 Responses

Leave a Reply