01 octubre 2012

VI Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas / Europeana Conference

Burgos será el escenario del VI Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas/ Europeana Conference a lo largo de los días 9, 10 y 11 de octubre de 2012.

Organizado por la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria tendrá como tema principal “Biblioteca Pública: memoria individual, patrimonio global”.

Este año el Congreso se celebrará en colaboración con Europeana. Para su organización se cuenta además con la colaboración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, el Ayuntamiento de Burgos y el apoyo de las Comunidades Autónomas, la FEMP, fundaciones y asociaciones profesionales de bibliotecas.

Este VI Congreso tiene como novedad, además de la colaboración de Europeana, que se ofrece la posibilidad de posibilidad de presentar podcasts sobre proyectos o servicios bibliotecarios, que serán exhibidos durante los días del congreso y alojados en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

11 Responses

Leave a Reply