05 diciembre 2012

Y tú, ¿qué coleccionas?

Piedras con forma de corazón, postales, pins, llaveros, sellos, monedas, minerales…¡Cuántas colecciones posibles!

Hasta el 29 de junio de 2013 ARTIUM dedica una exposición educativa al acto de coleccionar con fotografías de colecciones personales aportadas por usuarios.

La propuesta se vincula al proyecto expositivo sobre la Colección ARTIUM que el Centro-Museo ha organizado con motivo de su décimo aniversario

El Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Vitoria-Gasteiz, presenta esta exposición que invita a reflexionar sobre diferentes aspectos del acto de coleccionar con motivo de las diversas exposiciones que se presentan en el Centro-Museo a partir de su colección permanente.

Si te apetece mostrar qué coleccionas tú, la muestra recogerá hasta junio en forma fotográfica las colecciones personales aportadas por usuarios virtuales y visitantes y las expondrá en la Antesala del Centro-Museo.

Además, el proyecto también incluye la actividad “Tu propuesta de colección” donde los participantes crearán diferentes posibles colecciones a partir de unos objetos que se colocarán en unas cajas en la sala de la exposición.

Para todo el que quiera enviar las fotografías de lo que colecciona junto con una breve descripción de dos líneas en formato pdf sobre lo que le motivó a iniciarla a educación@artium.org

24 Responses

Leave a Reply