31 agosto 2013

III Simposio Internacional sobre Libro Electrónico

III Simposio Internacional sobre Libro ElectrónicoEste tercer encuentro de especialistas y actores del mundo editorial pretende no sólo ser un escenario de exposición de proyectos y experiencias, sino un espacio de discusión vivo y dinámico. Nativos o no de las nuevas plataformas digitales, con posturas a veces encontradas, los protagonistas de la industria del libro convocados coinciden en una cosa: las nuevas tecnologías están para aprovecharlas.

Este año el simposio habla prácticamente en español: casi todos los ponentes representan esfuerzos y empresas del mundo iberoamericano, sin duda más cercano a la realidad mexicana. Las conferencias, mesas redondas y talleres que se presentan en esta emisión del Simposio sobre el Libro Electrónico son la punta de lanza de un nuevo programa de difusión de la cultura digital que la Dirección General de Publicaciones del Conaculta planea desarrollar a lo largo de los próximos años.

El evento tendrá lugar del 10 al 13 de septiembre de 2013 en el Auditorio Jaime Torres Bodet del Museo Nacional de Antropología de Ciudad de México. Especialistas de primer orden serán los protagonistas del encuentro, que se desarrollará a través de conferencias, mesas redondas y talleres. Son algunos de los ponentes Roger Bartra, Hernán Casciari, Arcadi Espada, Javier Celaya, Manuel Dávila, Alejandro Katz, Vicente Luis Mora, Lluis M. Abián, entre otros.

Toda la información sobre el programa, participantes, registro, etc. en la web del III Simposio Internacional sobre Libro Electrónico.

Leave a Reply