20 octubre 2014

Dilmot. Una aplicación para publicar encuentros digitales

Dilmot es una aplicación web que permite organizar entrevistas digitales personalizables de forma cómoda y accesible. Aunque ya lleva tiempo en activo, suelen introducir de vez en cuando varias mejoras y actualizaciones.

Funciona como un sitio web independiente, y también se puede insertar en otras webs. Con esta herramienta de comunicación online, las empresas y organizaciones pueden disponer de una nueva forma de organizar sus propias sesiones online de preguntas y respuestas en sus encuentros digitales, hacer entrevistas online, webchats, o crear foros de debate y discusiones.

Los clientes que actualmente usan esta aplicación son muy diversos, desde el mundo de los medios de comunicación hasta la salud, pasando por el sector editorial y la educación.

Los internautas también pueden dejar preguntas gracias a la inclusión de la pregunta por hashtag, que introduce entre las preguntas para el entrevistado aquellos tweets que contengan el hashtag que los organizadores hayan fijado con anterioridad. Asimismo, el internauta que ha enviado la pregunta vía Twitter recibirá una mención en Twitter cuando su pregunta sea respondida.

Las respuestas se publican en tiempo real, no hay necesidad de actualizar el navegador. En realidad, todo se actualiza en tiempo real. Por tanto, los paneles del invitado y moderación se actualizan automáticamente durante la charla.

2 Responses

  1. Pingback : Noticias de la agencia de comunicación | Silvia Albert in company

  2. Pingback : Artículo sobre Dilmot en el blog Comunicación Cultural | Dilmot Blog - ES

Leave a Reply