19 diciembre 2014

Cosmic Market

Cosmic Market es la primera feria y mercado de coleccionismo y ciencia ficción, cómics, juegos, electrónica y literatura fantástica que se celebra en Madrid. Del 26 al 28 de diciembre prepárate para vivir una experiencia intergaláctica con Han Solo, E.T. El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Iron Man, Chutlhu y todas las sagas fantásticas que habitan en el mundo. Será en el nuevo Mercado de Barceló de Madrid (Isla Barceló) que dedicará más de 300 m2 a recrear universos fantásticos. ¿Te imaginas pilotando un X-Wing alrededor de la Estrella de la Muerte?  ¿Y luchando en una batalla de Juego de Tronos?

Cosmic Market está organizado por Malasaña Man y Maverick Experience, el site de referencia de cine fantástico, que exhibirá una colección de piezas muy especiales para deleite de los aficionados a este género. El mercado cuenta también con el respaldo de Edge Entertainmet, la editorial más potente de videos y juegos de mesa y rol fantásticos, con marcas como Star Wars, El Señor de los Anillos o Los Mitos de Chutlhu.

Además, acogerá la exposición AUTÓMATA: Diseño y vida de un robot doméstico, de User T38, protagonizada por Antonio Banderas. Desde los primeros bocetos de los robots, pasando por el arte de sus diferentes decorados,  títulos de crédito y el póster internacional.

Cosmic Market

Isla Barceló. Mercado de Barceló – c/ Barceló, 6. Madrid (Metro Tribunal)

Del 26 al 28 de diciembre de 2014

Horario: V: 13-22 h, S: 11-22 h, D: 11-20 h

Leave a Reply