23 marzo 2015

Colaboración y formación online con pildorillas

Hace tiempo tuvimos la oportunidad de hablar de Pildorea, una comunidad de formación online especializada en el área audiovisual que está basada en el vídeo-aprendizaje inmediato, rápido y sencillo.

Estos vídeos son llevados a cabo por expertos formadores del sector audiovisual.

Todas las píldoras formativas ofrecen los mejores trucos y consejos para resolver dudas específicas de animación, edición, postproducción, diseño, 3D y fotografía en el menor tiempo posible.

Siguiendo un proceso evolutivo como empresa, y dado que su modelo de negocio está basado en la colaboración y en creación de una comunidad, recientemente han optado por la colaboración para darle seguir avanzando en su proyecto lanzando una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami para su siguiente idea: “Yo soy pildorilla”.

El proyecto quiere conseguir el apoyo de la comunidad de creativos audiovisuales y recaudar los 5.000 euros necesarios para continuar con el desarrollo tecnológico de la plataforma.

Este importe permitirá el despegue del proyecto a través del incremento de contenidos, la puesta en marcha de un sistema de suscripción y bonos, o la mejora del foro, entre otras funcionalidades.

Leave a Reply