23 junio 2015

Campaña de Marketing Digital Integrado

En un ecosistema como el digital en el que la economía de la atención es el bien más preciado, no puede extrañar que las estrategias para la consecución de una visibilidad, una reputación y un impacto superiores sean indispensables, tanto para la marca como para los productos. También lo son, obviamente, para todas las empresas y particulares que trabajan en la generación y distribución de contenidos, un universo superpoblado en el que es necesario, por un lado, diseñar estratégicamente las campañas de márketing que den a conocer las propuestas y los contenidos y, por otro, las herramientas que deberán servirnos en el entorno digital para optimizarlas. El objetivo de esta sesión es compartir con los asistentes las últimas tendencias y herramientas que están utilizando en el mundo del marketing digital con el fin de ayudarles a crear, ejecutar y medir su impacto en las estrategias de distribución y ventas de las editoriales, independientemente de su tamaño, así como especialización de catálogo.

Al igual que Internet ha transformado nuestros hábitos de acceso a la información y gestión del conocimiento, así como la forma de adquirir muchos productos culturales (compra de entradas de cine o teatro, compra música, etc.), las tecnologías de tercera generación están transformando la forma en la que las personas descubren un libro en papel o digital, cómo y cuándo deciden comprarlo y hasta la forma de leerlo. La sesión de formación de 10 horas de duración tendrá un enfoque muy práctico, con ejemplos nacionales e internacionales para facilitar el proceso de asimilación de los conceptos y experiencias.

Lidera el LAB/ Javier Celaya, junto a sus colaboradores José Antonio Vázquez, Esteban Trigos y Laura Cano, y tendrá lugar en Factoría Cultural, Matadero Madrid, los días 21 y 22 de septiembre de 2015.

Toda la información, así como el formulario de inscripción, en la web de Teamlabs.

Leave a Reply