18 marzo 2016

Debate sobre modelos de negocio en la Feria del Libro de Londres

En el marco de la Feria del Libro de Londres, que se desarrollará del 12 al 14 de abril, se llevará a cabo la presentación mundial de la versión inglesa del estudio Evolución de los nuevos modelos de negocio en la era digital, elaborado por Dosdoce.com con el patrocinio de CEDRO.

Como se ha comentado anteriormente, este estudio ha sido concebido con el objetivo de proporcionar a los profesionales del mundo del libro la más amplia perspectiva de las muchas oportunidades que ofrecen los nuevos modelos de negocio en la era digital y aclarar las dudas que pueda haber sobre ellos.

Asimismo, pretende convertirse en una herramienta que ayude a estos profesionales (editores, bibliotecarios, libreros, agentes, etc.) a diseñar la mejor combinación de nuevos modelos de negocio para satisfacer las necesidades e intereses de sus clientes potenciales.

Todas estas cuestiones se abordarán en la mesa redonda, que tendrá lugar el próximo 12 de abril a las 13 horas, en la Feria del Libro de Londres. En ella participarán la Dr. Julia von dem Knesebeck, directora de Open Publishing; Laura Ceballos Watling, jefa de desarrollo de negocio de CEDRO y responsable de conlicencia.com; Peter Paul van Bekkum, fundador y CEO de MybestsellerSweek; Diederik van Leeuwen, presidente de la Dutch Public Lending Right Authority; y Javier Celaya, socio fundador de Dosdoce.com.

En este enlace podéis acceder al estudio: Evolution of the new business models in the digital age

Leave a Reply