01 julio 2008

ARTESANTANDER 2008


Del 16 al 20 de julio de 2008 se celebrará ARTESANTANDER 2008, XVII Feria Internacional de Arte Contemporáneo. El mercado del arte contemporáneo vive un ciclo expansivo y Cantabria ha adquirido una gran reputación como sede de importantes colecciones e iniciativas artísticas. Santander es particularmente dinámica como metrópolis del arte contemporáneo. Su paisaje sectorial incluye todos los elementos de un sistema en funcionamiento, con artistas renombrados, instituciones prestigiosas y una densa red de galerías particulares de prestigio considerable.
Con la limitación consciente a 32 galerías exclusivas españolas y portuguesas, en Artesantander estarán representadas las más interesantes vanguardias del arte contemporáneo, convirtiéndose así en cita obligada para todos los aficionados, coleccionistas y profesionales del mercado del arte.

1 Response

  1. Lorenzo

    Artesantander es el claro ejemplo de una feria que se ha superado así misma en el mimetismo de arco y sigue mirando hacia adelante con la prepotencia de un dios moribundo y pordiosero que evidencia la ignorancia de quienes lo sustentan y patrocinan, alimentando bocas, (que no las de los artistas).Al final queda lo de siempre un vació imposible de llenar, esperemos un par de siglos mas, de momento en pelotas que viste mas.
    Las galerias de Santander tienen lo que se merecen y las instituciones una feria.