22 septiembre 2010

Good&Berg

Nace en Barcelona Good&Berg, una nueva iniciativa para todos aquellos que aman la lectura, que disfrutan leyendo, que dejan volar su imaginación o simplemente se dejan llevar por las vidas de otros, por otras épocas y lugares. Aquellos para los que viajar a través de las líneas de un libro les resulta casi tan placentero como hacerlo en persona. También para aquellos que aman crear, inventar, contar historias o la Historia y que además no tienen mucho tiempo para hacerlo.

De esta forma, todo es posible; esas personas a las que les gustaría ver un texto suyo publicado sólo tienen que seguir un modus operandi: crear un texto inicial que formará el prólogo de la obra. A partir de ese momento, se abre un mundo de posibilidades, cualquiera puede formar parte de esa obra recién empezada. Cada usuario que desee participar, realizará una propuesta de continuación del libro y al final de un período determinado por el portal, la propuesta más votada por los usuarios es la que se incluirá en el libro. De esta forma, se irán desarrollando capítulos hasta finalizar el libro. Así todo, el creador de la idea principal tutelará el proyecto con el fin de no desviar la trama originalmente concebida.

Los libros a medida que se vayan finalizando se incorporarán a la biblioteca del portal como e-books (G&B Books), para que puedan ser leídos, conocidos y difundidos a nivel global.

3 Responses

  1. Israel

    Yo estoy participando en varios libros y la verdad es que hacer libros conjuntos con gente de Argentina, Uruguay, Mexico, España, y que la gente vote tu propuesta y sea incorporada al libro, es una experiencia increíble,…y engancha!!!. Yo personalmente os lo recomiendo…

  2. Portecat

    Yo también inicié un par de libros y participo en otros. Es muy interesante y productivo lo que se logra. Se experimenta cierta conexión entre los escritores, que a pesar de estar en diferentes puntos del planeta, es muy intensa y se traduce en los aportes que se hacen. Muy, pero muy recomendable.

  3. Asturies

    Os animo a participar!!! la verdad que es una idea genial y súper original. Os invito a leer algunos libros como Bar Luneta o El Papa y el Sha… increíbles!!! Y si además te gusta escribir, todavía estás a tiempo de aportar tu granito y participar en cualquiera de ellos!

Leave a Reply