24 abril 2011

Social Media Management Map

Dada la excelente acogida que ha tenido la versión en español de nuestra ya famosa «Chuleta de las redes sociales«, que ha sido descargada por más de 15.000 personas e instituciones en apenas 6 meses, hemos decidido publicar una nueva versión actualizada en inglés en colaboración con la agencia de comunicación Mediaprism, que se ha encargado de la traducción y adaptación al inglés, y de la Asociación Española de la Economía Digital (ADigital), que apoya la iniciativa.

El objetivo del nuevo mapa de las redes sociales, Social Media Management Map, es convertirse en una guía de referencia para los profesionales del marketing y la comunicación sobre los posibles usos que tienen las diferentes redes sociales -ya sean generalistas, profesionales o especializadas-, más allá de la creación de un evento, en los distintos ámbitos de la comunicación corporativa (reputación digital, gestión de crisis, captación de talento, comunicación interna, etc.).

Os adelantamos que próximamente publicaremos otras tres versiones de la Chuleta de las redes sociales adaptadas y traducidas al catalán, euskera y gallego.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todos los lectores de Dosdoce.com por su interés en nuestros contenidos, estudios y herramientas que ponemos a su disposición.

NOTA: Descarga gratuita del archivo completo bajo Licencia Creative Commons pinchando en el enlace «Social Media Management Map«.

Leave a Reply