20 junio 2016

Encuesta sobre utilización de nuevos modelos de negocio en el sector editorial

Foto de Pexels.com: https://www.pexels.com/photo/notebook-writing-pencil-start-45718/

Con motivo de la próxima publicación de la tercera edición del Estudio sobre la evolución los nuevos modelos de negocio en la era digital, que elabora Dosdoce con el patrocinio de CEDRO y en cuyo desarrollo estamos trabajando actualmente, hemos decidido elaborar una encuesta para identificar los modelos de negocio que más se están utilizando actualmente en mundo del libro.

El objetivo de esta encuesta es evaluar los modelos de negocio que más se han aplicado en el sector editorial en los últimos años y los que se prevé poner en marcha en a medio plazo (un par de años), así como los resultados obtenidos y los objetivos a cumplir.

Queremos animar a todos los profesionales de este sector a participar en esta investigación. Por ese motivo, a todos los que dediquéis unos breves minutos a responder el cuestionario anónimo que os planteamos, os invitamos a participar en un webinar que organizaremos el próximo mes de septiembre para dar a conocer los resultados de este estudio.

Os adjuntamos el enlace de esta encuesta y os animamos a que participéis en ella. El plazo para colaborar en esta investigación comienza hoy y  finaliza el próximo viernes, día 24 de junio de 2016.

DATOS DE LA ENCUESTA:

Encuesta: Utilización de Nuevos Modelos de Negocio en el sector editorial español.

Extensión: 7 preguntas.

Duración: Menos de 5 minutos.

Plazo: La encuesta estará habilitada entre el 20 y el 24 de junio de 2016

Resultados: Se harán públicos en el mes de septiembre.

Accede aquí a la encuesta.

Muchas gracias de antemano por vuestra participación.

 

Leave a Reply