jueves, 17 de mayo de 2012

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS

LO MÁS LEÍDO

Narrativa transmedia

Como escritor tengo una enorme curiosidad por conocer en detalle qué tipo de oportunidades me ofrece la narrativa transmedia en el proceso de creación de una obra.

Derechos de los usuarios en la nube

Hay que hallar la manera de encontrar un equilibrio entre las ventajas de la nube y los derechos adquiridos de los lectores ante la privacidad, intimidad y propiedad.

Venta por capítulos en Amazon de 0,99 a 2,99 euros

Por vez primera en España, los capítulos de un libro de empresa se venden de forma fragmentada, de modo que el lector pueda adquirir electrónicamente, si lo desea, sólo aquellos que le resulten de mayor interés.

Comercio electrónico móvil

Nuevas formas de descubrir y comprar contenidos culturales en Internet.

Hay blogs con medio millón de lectores

La revista Poesia Digital y el programa “La última seducción” de la cadena de radio Herri Irratia nos ha entrevistado recientemente para charlar sobre las actividades de nuestra revista cultural y el lanzamiento del buscador cultural.


Este buscador está especializado en rastrear en Internet contenidos relacionados con el sector cultural (reseñas de libros, páginas web de autores, catálogos de pequeñas y medianas editoriales, librerías independientes, etc.). Desde su lanzamiento el pasado 23 de enero, los lectores de Dosdoce.com han llevado a cabo  ¡2.890 consultas en el buscador! 

Puedes descargarte la entrevista de Herri Irratia para escucharla en vuestro ordenador o descargarla en un MP3.

Por otro lado, puedes leer en este enlace la entrevista en publicada Poesía Digital, un portal de poesía que ofrece cada mes algunas de las mejores poesías y algunos de los mejores poetas. También entrevistan a los que viven en y por el mundo de las letras y proponen documentos que sirven para el análisis de cuestiones actuales.

  • Valoración /5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5