jueves, 17 de mayo de 2012

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS

LO MÁS LEÍDO

Narrativa transmedia

Como escritor tengo una enorme curiosidad por conocer en detalle qué tipo de oportunidades me ofrece la narrativa transmedia en el proceso de creación de una obra.

Derechos de los usuarios en la nube

Hay que hallar la manera de encontrar un equilibrio entre las ventajas de la nube y los derechos adquiridos de los lectores ante la privacidad, intimidad y propiedad.

Venta por capítulos en Amazon de 0,99 a 2,99 euros

Por vez primera en España, los capítulos de un libro de empresa se venden de forma fragmentada, de modo que el lector pueda adquirir electrónicamente, si lo desea, sólo aquellos que le resulten de mayor interés.

Comercio electrónico móvil

Nuevas formas de descubrir y comprar contenidos culturales en Internet.

iRedes

22-12-2010 | iRedes, Redes Sociales

iRedes

Burgos acogerá los próximos días 24 y 25 de febrero de 2011 iRedes, I Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que reunirá a profesionales y expertos en las redes sociales para analizar su pasado, su presente y su futuro.

iRedes se centrará en tres grandes núcleos:

  • Tecnología y sociedad desde Atapuerca al ciberespacio. Cómo y por qué las redes sociales nos cambian la vida.
  • Participación, colaboración y contenido generado por los usuarios. Cómo se establecen, desarrollan y gestionan las comunidades en línea.
  • Profesionales, empresas e instituciones en las redes sociales. Cómo se gestiona la identidad, la marca y la reputación en línea.

Localización: Burgos.

Perfil de los Asistentes: 

  • Creadores de redes sociales y dinamizadores de las principales redes sociales de España y América Latina.
  • Community managers de toda España.
  • Personas encargadas de construir, hacer crecer y gestionar comunidades alrededor de una marca o causa.
  • Profesionales interesados del sector de la publicidad, del marketing y de la comunicación.
  • Emprendedores digitales.

Dirección: Antonio José Mencía y Leandro Pérez Miguel

Empresas organizadoras: Nueve Comunicación y TresTristesTigres

Toda la información en la web de iRedes.

  • Valoración /5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5