lunes, 21 de mayo de 2012

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS

LO MÁS LEÍDO

Narrativa transmedia

Como escritor tengo una enorme curiosidad por conocer en detalle qué tipo de oportunidades me ofrece la narrativa transmedia en el proceso de creación de una obra.

Derechos de los usuarios en la nube

Hay que hallar la manera de encontrar un equilibrio entre las ventajas de la nube y los derechos adquiridos de los lectores ante la privacidad, intimidad y propiedad.

Venta por capítulos en Amazon de 0,99 a 2,99 euros

Por vez primera en España, los capítulos de un libro de empresa se venden de forma fragmentada, de modo que el lector pueda adquirir electrónicamente, si lo desea, sólo aquellos que le resulten de mayor interés.

El futuro de tu empresa depende de un click

Internet está transformando la manera de descubrir, comprar y consumir todo tipo de productos y servicios. Mientras que las tiendas físicas cierran, el comercio electrónico en España bate records de ventas.

Facebook, Twitter, ahora Google+. Nuestra vida en las redes

IPECCCon motivo de la 6ª edición del Máster Online en Comunicación Corporativa e Institucional Web 2.0, que dará comienzo el próximo 20 de octubre, el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación (Ipecc) y la Universidad de Alcalá en colaboración con Fnac han organizado dos conferencias que nos dan una perspectiva de la actualidad en el ámbito de la Comunicación Web 2.0.

 

"Nuevas estrategias de comunicación empresarial: la comunicación 2.0"

Martes 11 de Octubre de 2011 - 13:00 horas

Ponente: María José Cayuela, Directora de Comunicación y Social Media Manager de Grupo BPMO.

Fnac Diagonal Mar

Avda. Diagonal, 3

08019 Barcelona

 

"Facebook, Twitter, ahora Google +. Nuestra vida en las redes"

Viernes 14 de Octubre de 2011 - 13:00 horas

Ponentes: Javier Celaya, Director del Máster en Comunicación Web 2.0 de IPECC-UAH, y Roberto Carreras, experto en Social Media.

Fnac Castellana

Paseo de la Castellana, 79

28036 Madrid

 

Puede confirmar desde aquí su asistencia a los eventos.

Entrada Gratuita.  Aforo Limitado.

 

  • Valoración /5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5