26 junio 2013

Bibliotecas en la era digital

Media Evolution «The Conference» es una conferencia internacional organizada anualmente en Malmö, Suecia. Esta edición tendrá lugar del 19 al 23 de agosto de 2013, y se centrará en los factores que están afectando a nuestra sociedad desde la perspectiva de la industria de los medios de comunicación.

La conferencia atraerá, entre otros, a ejecutivos y creativos que trabajan con la comunicación, el diseño, la planificación, la programación y la creciente piratería.

La Conferencia pondrá sobre la mesa los grandes interrogantes sociales, preguntándose cómo los medios de comunicación pueden contribuir a la construcción de un futuro mejor.

La edición de 2013 de la Conferencia está ampliando su universo y este año abarca más de cinco días de clases magistrales, foros de discusión, fiestas y otros eventos, culminando en una experiencia de 48 horas de intensa conferencia.

40 ponentes de todo el mundo participarán en esta conferencia internacional. Javier Celaya hablará sobre cómo digitalizar los espacios físicos de las bibliotecas para dar un mejor servicio a los lectores en la era digital.

Información completa sobre este evento en la web de Media Evolution The Conference.

Leave a Reply