lunes, 21 de mayo de 2012
Como escritor tengo una enorme curiosidad por conocer en detalle qué tipo de oportunidades me ofrece la narrativa transmedia en el proceso de creación de una obra.
Derechos de los usuarios en la nube
Hay que hallar la manera de encontrar un equilibrio entre las ventajas de la nube y los derechos adquiridos de los lectores ante la privacidad, intimidad y propiedad.
Venta por capítulos en Amazon de 0,99 a 2,99 euros
Por vez primera en España, los capítulos de un libro de empresa se venden de forma fragmentada, de modo que el lector pueda adquirir electrónicamente, si lo desea, sólo aquellos que le resulten de mayor interés.
El futuro de tu empresa depende de un click
Internet está transformando la manera de descubrir, comprar y consumir todo tipo de productos y servicios. Mientras que las tiendas físicas cierran, el comercio electrónico en España bate records de ventas.
La red social EntreLectores lanza la campaña Regala un libro para Navidad.
Porque si hay algo que a todos nos gusta son los libros, y qué mejor
que aprovechar estas fiestas para regalar y que nos regalen alguno que
otro.
A la hora de elegir los regalos tenemos en cuenta las preferencias o los deseos de la persona a la que va dirigida. Queremos también que el regalo sea recordado y no se acumule junto a los demás, como tan a menudo suele ocurrir. Un libro permanece en el tiempo, por mucho que lo leamos, que juguemos con él, que vaguemos entre sus páginas y palabras.
Esta iniciativa se basa principalmente en ayudar a los Reyes Magos. Si quieres que te regalen un libro, puedes crearte una lista de libros deseados para Navidad en EntreLectores.com y compartirlo en tu blog o en tu web además de en tu perfil de Facebook. De esta forma, las personas que quieran regalarte uno y no sepan cuál, sólo tienen que ojear tu lista y así el acierto está asegurado.
Además, si en esta lista pones alguno de los libros promocionados que aparecen en la página de librosparanavidad.com es posible conseguirlo gratis.
Así que, estas Navidades, regala un libro por Navidad, regala sueños. ¿Te animas a unirte a esta campaña?