29 diciembre 2005

Miradas 2 estrena web

La decidida apuesta de Miradas 2 por las nuevas tecnologías abre un nuevo canal de comunicación entre los creadores del programa y sus teleespectadores, ya que podrán ponerse en contacto con los miembros del equipo para hacer sugerencias y manifestar su opinión sobre los reportajes emitidos.
Este programa cultural se convierte en el primer espacio de Televisión Española que podrá seguirse a través de la red. www.miradas2.tve.es ofrecerá a los internautas la posibilidad de ver íntegramente el programa del día anterior, las últimas noticias y los enlaces a las páginas más interesantes relacionadas con la cultura.
Miradas 2 es un informativo cultural diario, una apuesta diferente en la programación televisiva para seguir lo último en cine, teatro, danza, música, arquitectura, artes plásticas, videocreación, comic o fotografía….

  • El programa dedica especial atención al trabajo de los artistas mas innovadores y arriesgados, sin olvidar las grandes producciones culturales.
  • Una mirada a la pluralidad cultural de nuestro país y también a las distintas culturas que conviven con nosotros

1 Response

  1. Os invito a visitar la exposición del pintor cubano Jorge Dalle que expone en
    el restaurante de cocina de autor LA VENTURA, c/Ventura Rodriguez,3. Madrid
    desde este fin de semana 18/02/2011.
    A fin de poder promocionar su obra de gran calidad artistica, porque el arte abunda pero los canales para promocionarse estan sujetos a otros intereses más que a la promoción del arte. Porque no poser poco conocido se tiene peor calidad
    al contrario se posee mucha y se pierden una oportunidad de ser admirados por aquellos que gozan de ver algo hermoso.
    Sería bonito poder hacer un reportaje de este artista.
    Saludos.

Leave a Reply