22 mayo 2006

Beers & Blogs en Barcelona con Rebecca Blood

Rebecca Blood, autora del libro «Universo del blog» (Editorial Gestión 2000), visitará Barcelona el próximo 29 de mayo para participar en el Internet Global Congress, el congreso de referencia en España sobre la sociedad digital y la innovación tecnológica. Rebecca mantiene desde el año 99 el célebre blog «Rebecca’s Pocket» . Ha sido comentarista sobre cultura on line para The New York Times, The Guardian, Fast Company y la Nacional Public Radio de EEUU, entre otros medios.
Sus libros, toda una referencia en la reflexión sobre cómo el blogging puede transformar el periodismo actual, se han utilizado en varios cursos ysesiones de estudio en universidades de todo EEUU. En España, Rebecca Blood ha publicado recientemente Universo del weblog, (Editorial Gestión 2000), uno de los primeros manuales prácticos en español sobre cómo crear y mantener blogs personales.
Encuentro de bloggers en Barcelona
Rebecca Blood participará como invitada especial en un Beers&Blogs que se organizará el lunes 29 a las 20:00 horas. Este encuentro informal con los blogueros de Barcelona estará abierto a todos los interesados que quieran acercarse al Palacio de Congresos de Fira de Barcelona (Avenida Maria Cristina).