04 junio 2006

Los artistas del barrio


Los Artistas del barrio es un innovador proyecto que permite a cualquier persona visitar 23 casas particulares en el barrio de Lavapiés y La Latina de Madrid donde pintores, escultores, videocreadores o fotográfos elaboran y vivencian sus obras artísticas. Los artista reciben al público en sus casas, les muestran sus obras y responden a preguntas.
Accediendo a los propios domicilios donde estos artistas, el espectador tiene la oportunidad de conocer la obra a partir de la observación de la misma, de la comprensión del lugar en la que surge, de la posibilidad de entrañar un dialogo con el propio creador y finalmente reflexionar por si mismo lo que mira, sin mediaciones ni instrucciones mediáticas.
El recorrido puede hacerse todos los sábados y domingos de 12 a 21 horas. Las personas interesadas deben dirigirse al punto de encuentro La Casa de Los Jacintos (calle Arganzuela 11, metro La Latina o Puerta de Toledo). Precio: 3 euros. Para más información visitar página web: www.losartistasdelbarrio.net

1 Response

  1. Jorge Delas

    Estimados: Hace ya muchos años que estoy buscando a un amigo de mi juventud, Aníbal Aveiro.
    Hace unos días encontré en google unas páginas que hablaban de el, esta entre ellas.
    No se si ustedes estarán en contacto actualmente con Aníbal, mas si lo están les agradecería le pasen mi Messenger – jorgerdelas@hotmail.com – o jorgerdelas@speedy.com.ar.
    Mi teléfono es 4911 4770.
    Gracias y un saludo Jorge Delas

Leave a Reply