24 julio 2006

ARTENAVAS 2006

La Muestra Internacional de Arte Contemporáneo ARTENAVAS 2006 se celebrará en Las Navas del Marqués ( Ávila) del 27 de julio al 13 de agosto. Considerada como una de las mejores muestras de arte contemporáneo del verano en España, esta quinta edición, estrena nuevos lugares de exposición: El Convento de Santo Domingo y San Pablo y Los Toriles.
Los catorce artistas de España, Estados Unidos, Canadá y Chipre que han sido seleccionados por el comisario de la exposición Rafael Núñez son: Julián Gil, Ángel Sardina, Miguel Ángel Espí, Luis Jaime Martínez del Río, Ana Pérez Pereda, Mar Solís, Ricardo Echevarria, Miguel Villarino,Santiago Costales, Sandra Sue, Etienne Zack, María Papacharalambou, Jorge Quijano-Ahijado y Manuel Bouzo.
Esta quinta edición de ARTENAVAS es un recorrido por las diferentes tendencias del arte contemporáneo y permite al visitante adentrarse en las últimas novedades de la pintura, la escultura, las instalaciones y la fotografía. La entrada es libre y su horario es de 18 a 22 horas.

Leave a Reply