25 septiembre 2006

Nuevas tecnologías en LIBER 06

La XXIV Feria Internacional del Libro LIBER 06 contará este año con varios encuentros, talleres y conferencias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en el sector del libro.
El 27 de septiembre, de 16.30 a 18.00 horas en la Sala N117 del Centro de Convenciones Norte, tendrá lugar el debate «El futuro del libro«, con los siguientes participantes: José Antonio Millán, escritor y autor del blog; Richard Uribe, Subdirector de CERLALC-UNESCO; Ernest Folch, Director General de Grup 62; Wim van der Stelt, VP Global Marketing de Springer; Marco Marinucci, Strategic Partner Development de Google y Rafael Tijeras Sánchez, Director General de Dykinson.
El 28 de septiembre, de 17.00 a 19.00 horas en la Sala N111, tendrá lugar un taller sobre el uso de las nuevas tecnologías en las estrategias de promoción del libro. Han confirmado su asistencia al taller 44 editoriales. Quedan aún plazas disponibles pero el aforo es limitado; por tanto, si desea asistir debe realizar su reserva de plaza enviando un correo electrónico a redaccion@dosdoce.com con sus datos personales (nombre, editorial, email y teléfono de contacto).
El viernes 29 de septiembre a las 10 horas se celebrará el I Encuentro Blogs y Libros en la sede de ARCE (Covarrubias nº 9, 2º dcha.) en Madrid. La organización ha creado un wiki con toda la información necesaria para inscribirse, programa, asistentes, etc.

Leave a Reply