02 noviembre 2006

Una verdad incómoda

Mañana se estrena la película La Verdad Incómoda, basada en el libro del ex-vicepresidente Al Gore, que reúne investigaciones de vanguardia que científicos altamente cualificados han realizado en todo el mundo, además de fotografías, gráficos y otras ilustraciones que sirven para documentar la realidad del calentamiento global y hacer sonar las alarmas para que se actúe antes de que sea demasiado tarde.
El libro argumenta que el calentamiento global no es un asunto solamente científico o político: es un asunto de orden moral y tenemos la responsabilidad de hacer algo al respecto. Sin lugar a dudas es una referencia única para todos aquellos que deseen mayor información sobre el calentamiento global, así como una guía para quien desee unirse a la lucha.
En el sitio web de la película encontrarás una sección de recomendaciones para reducir el impacto del calentamiento global. La mayor parte de las emisiones domésticas proceden de los combustibles fósiles quemados para producir electricidad y calefacción. Mediante una utilización más eficaz de la energía puedes reducir tus emisiones y pagar hasta un 30% menos de luz. Además, ya que la agricultura es responsable de una quinta parte de las emisiones mundiales de los gases que producen el efecto invernadero, puedes reducir tus emisiones fijándote simplemente en lo que comes.

1 Response

  1. BRAIHAN FERNANDEZ

    HOLA ME GUSTARI COMUNICARME CON USTDES MAS SEGUIDO, ME ENCANTA ESTE TEMA EL CALENTAMIENTO GLOBAL SOY DE URUGUAY , CERRO LARGO , RIO BRANCO. ESTOY INTERESADO DE APRENDER MUCHO MAS SOBRE DICHO TEMA GRACIAS SALDO AL QUE LEA ESTE MENSAJE

Leave a Reply