14 diciembre 2006

Cosas por dinero

Las imaginativas propuestas de más de 20 creadores de todas las disciplinas: moda, edición, joyería, interiorismo, arte, se presentarán en la feria «Cosas por dinero» que se celebra el fin de semana del 16 y 17 de diciembre en el espacio Off Limits (calle Escuadra 11 del barrio de Lavapiés de Madrid).
Se trata de una alternativa autogestionada por los propios creadores que buscan canales para visualizar y comercializar sus proyectos al margen de los circuitos establecidos, saturados de logos y marcas. La imaginación, lo único e irrepetible desplaza el predominio de lo masificado.
En Off Limits: -unas chicas de Logroño hacen mermeladas con los frutos a su alcance, -un jardinero y un videodiseñador construyen maquetas de paisajes ateos, -hay ropa y complementos a medida y de marcas marginalmente conocidas, -metales preciosos, -una sección dedicada a ediciones y publicaciones gráficas, -unos «interioristas», -discos, -masajes… Resumiendo, gente que aplica su talento en todo su hacer sobre soportes llevables; vendibles y comprables.

Leave a Reply