18 diciembre 2006

Poesía online

“Una al día” (2006) es el título del nuevo libro de poesía. Lo puedes descargar gratis en este enlace. Según su autor, Fernando Prats, la publicación de este libro concluye una de las etapas de la experiencia de un blog inútil… Este libro es el resultado de la auto-imposición de escribir una impresión poética diaria durante cien días.
¿Para qué sirve la poesía? No es una pregunta que nos hagamos habitualmente referida a otras creaciones humanas: no nos preguntamos para qué sirve la rueda, el microscopio, el telescopio ni el periscopio. ¿Por qué nos la hacemos sobre la poesía, por qué nos cuesta responderla? Una buena respuesta en el siguiente artículo de opinión
Fernando dirige la revista online Y SIN EMBARGO, un magazine de artes/ culturas, libre, independiente y de descarga gratuita realizado desde varias ciudades. Su aparición es trimestral, coincidiendo con el cambio de estaciones.

2 Responses

  1. Yo también, como Fernando, me he propuesto escribir un post cada día, aunque no de poesía sino de cuestiones varias. Lo hago en Carpe Diem, blog que espero NO sea inútil…
    Un saludo.