24 febrero 2007

Presentaciones de libros – próxima semana

Destacamos varias presentaciones de libros que tendrán lugar la próxima semana
Lunes
A las 19:30 horas tendrá lugar en La Casa del Libro de Gran Vía, 29 la presentación del libro «Un futuro en el pasado» de Francisco Zaragoza Esbrí (Editorial Hipálage). Estarán allí José Miguel Desuárez (editor) y el autor del libro. En Un futuro en el pasado asistimos, durante 288 páginas, a un entrañable viaje al optimismo, a la pasión por la ciencia a través del tiempo.
Miércoles
Presentación del libro de José Antonio Labordeta EN EL REMOLINO (Editorial Anagrama) a las 19:30 horas en el Circulo de Bellas Artes de Madrid. Participarán, junto al autor, Alfonso Guerra y Almudena Grandes.
A las 19.30 horas Oscar Santos leerá poemas de su libro Infierno sostenido (El Gaviero Ediciones), en la librería Rafael Alberti de Madrid.
Jueves
Presentación del libro de Agustín Fernández Mallo NOCILLA DREAM a las 20:00 horas en el Circulo de Bellas Artes de Madrid. Participarán, junto al autor, Rafael Reig y David Torres. Edita Candaya
Viernes
A presentación do libro POÉTICA ESPECULANTE de Abel Méndes en la Fundación Luis Seoane. No acto intervirán Luis González Tosar, Manuel Rivas e o autor. A entrada é libre.

Leave a Reply