12 abril 2007

DFOTO en Donosti

Del 3 al 5 de mayo de 2007 tendrá lugar la tercera edición de la Feria Internacional de fotografía contemporánea y vídeo-arte D FOTO, que promueve la Fundación Centro Ordóñez-Falcón de Fotografía de San Sebastián-Donosti.
DFOTO fomenta un foro propicio para el coleccionismo tanto particular como corporativo, así como un espacio de interrelación y divulgación que permita consolidar la Fotografía y el Vídeo dentro del mercado de Arte.DFOTO acoge anualmente a medio centenar de galerías de toda Europa y Estados Unidos que presentan trabajos fotógráficos históricos así como las últimas obras de los artistas más representativos del arte contemporáneo.
DFOTO se celebra anualmente en el Kursaal de San Sebastián que durante cuatro días se convierte en el punto de encuentro de galeristas, coleccionistas, comisarios y críticos de arte interesados en la fotografía y el video. Tanto en los stands como en las actividades paralelas Dfoto se ha consolidado como una de las citas más importantes del panorama nacional para el coleccionismo de fotografía.
Entre las novedades de esta edición se cuentan la incorporación de nuevas galerías como The project de NY, Akinci de Ámsterdam y Rubicon de Dublín. También se refuerza el programa de coleccionistas invitados a conocer las obras de estas galerías y las actividades parelelas.

Leave a Reply