27 mayo 2007

100% Territorio móvil

El objetivo principal de 100% Territorio móvil (Ingurune Mobila) es facilitar a los jóvenes vascos una plataforma desde la que, a través de vuestros movilmetrajes, puedan dar su punto de vista sobre el lugar en que viven.
Los organizadores de este concurso, Amasté, buscan que les cuentes como ves el sitio en el que vives, por donde sales de marcha, el futuro, tus amigos, la familia, tu lugar favorito, qué te gusta y qué no de tu entorno, lo urbano, lo rural… Qué significa para ti ser vasco/a.
Los participantes pueden pensar en cualquier género para realizar su movilmetraje: acción, ciencia-ficción, anuncio publicitario, documental, intriga, animación, aventura, terror… Más info en 100% Territorio móvil (Ingurune Mobila)

2 Responses

  1. Hola.
    Os escribo desde la organización de 100% Territorio Móvil para pediros que hagais una rectificación en el post. El concurso 100% Territorio Móvil lo organiza Amasté, oficina de ideas y creatividad aplicada en Bilbao. El Museo Artium es uno de nuestros colaboradores pero no el organizador. Y el concurso forma parte de un proyecto más amplio, Casi Tengo 18 (http://www.casitengo18.com), un programa de acción cultural para el fomento de la participación social de los adolescentes.
    Muchas gracias. Un saludo.

Leave a Reply