28 mayo 2007

Marketing online del libro

Internet no es sólo un factor de desarrollo económico de empresas y países, sino también un motor de transformación social y cultural. La Red está modificando radicalmente el modo en que las editoriales se comunican e interactúan con sus públicos, ya sea con sus lectores, libreros, periodistas o bibliotecarios.
marketing online del libro
Con el fin de ayudar a los profesionales del libro a entender mejor las implicaciones de las nuevas tecnologías Web 2.0 en la estrategia de marketing del libro, el Gremio de Editores de Catalunya ha organizado un seminario gratuito para facilitar el conocimiento de estas nuevas herramientas de comunicación digital y ayudarle a determinar el papel que puedan tener en su futura estrategia de marketing online.
El seminario sobre estrategias de Marketing online del libro tendrá lugar el próximo martes 5 de junio de 9:30 a 18 horas en el Auditorio Winterthur (Carrer Deu i Mata, 111)
Objetivos del seminario:
• Recibir conocimientos teóricos para desenvolverse cómodamente con los nuevos conceptos y modelos del marketing online para promocionar el libro.
• Conocer las herramientas prácticas para evaluar la eficacia y rentabilidad del uso de las nuevas tecnologías en la estrategia de marketing online del libro.
• Entender la transformación de los medios de comunicación y de los hábitos de lectura y compra de libros por parte de los lectores.
• Determinar el nivel de influencia de los medios digitales en el proceso de recomendación y compra de un libro entre lectores.
• Conocer los elementos clave de una estrategia de marketing online para promocionar eficazmente un libro en la Red.
Ver programa completo y formulario de inscripción en el siguiente enlace

Leave a Reply