08 junio 2007

Vacaciones inteligentes

fuentetaja cursos veranoComo cada año, los Talleres de escritura creativa Fuentetaja organizan una nutrida oferta de talleres de escritura y lectura veraniegos en Madrid para acercarse al maravilloso mundo de la literatura.
Su oferta habitual de cursos intensivos de iniciación (Escritura creativa, cuento/relato breve, novela, poesía, talleres de lectura, guión, redacción y estilo, monólogos cómicos, periodismo literario, literatura de viajes, escritura creativa para adolescentes…) se encuentra reforzada por las nuevas propuestas que ofrecemos en esta ocasión.
Este año, además de los profesores que forman parte del equipo docente habitual de los talleres, cuentan con la presencia de profesores invitados y con propuestas novedosas que prometen unos talleres y cursos muy interesantes: Espido Freire, Julián Rodríguez, Constantino Bértolo, Jorge Eduardo Benavides, Care Santos, Alejo Flah, Bruno Galindo, Eugenio Castro, Pablo Nacach, Juan Carlos Méndez Guédez, Daniel Tubau y otros.

2 Responses

  1. Fco. López-Seivane

    Cabría esperar de gentes tan cultas y cultivadas un poquito más de imaginación.
    «Vacaciones Inteligentes», como ustedes llaman a sus seminarios de verano, es una marca registrada (2.243.853 de 29 junio 1999) y protegida por la ley.
    Les ruego que cesen de inmediato de utilizar dicho nombre, no pudiendo ya, en adelante, aducir ignorancia o desconocimiento de los derechos que sobre el mismo poseo.
    Gracias por atender mi petición.
    «No hay mayor forma de admiración que el plagio».
    Atentamente,
    Francisco lópez-Seivane

  2. Javier

    Estimado Francisco,
    Nosotros no ofertamos ningún curso de verano ni hemos plagiado su marca registrada.
    Este blog únicamente ha utilizado esas palabras como titular de un artículo para dar a conocer los talleres de escritura gestionados por Fuentetaja.
    En caso considerar que ellos utilizan indebidamente su marca registrada debería ponerse en contactos con ellos.
    Un saludo

Leave a Reply