14 junio 2007

El señor de los anillos

Más de un millón de personas han visitado esta exposición en ciudades como Boston, Londres, Sidney o Singapur, un periplo que terminará en España en la que será la última oportunidad mundial para ver la exposición antes de que cada una de las 800 piezas originales utilizadas en esta producción, como vestidos, armas, maquetas, cascos o joyas, regrese, ya por siempre, a manos de sus propietarios.
La exposición «El Señor de los anillos» se podrá ver del 23 de Junio – 16 de Septiembre 2007 en la sedes de la Fundación Caixa Galicia de Santiago y A Coruña. La exposición mostrará todos los detalles de la compleja realización de la película, gracias a numerosas herramientas multimedia que recorrerán cada personaje y cada escenario de las películas.
Todos los aficionados a la célebre saga cinematográfica de Peter Jackson y a la brillante y fundamental obra literaria de J.R.R. Tolkien podrán conocer más detalles sobre esta exposición en la web que la Fundación Caixa Galicia ha puesto en marcha en la siguiente dirección http://www.fundacioncaixagalicia.org/esdla-la-exposicion

1 Response

Leave a Reply