13 noviembre 2007

Información Digital

Bajo el lema “Información Digital: Nuevas perspectivas en la sociedad del Conocimiento”, CALSI 2007 es el punto de encuentro de los profesionales de la gestión de la información y de otros sectores clave para el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento. En este congreso se analizan los cambios tecnológicos y su aplicación en los nuevos canales de información donde el tratamiento la información es fundamental.

La orientación del Workshop es eminentemente práctica, se pretende compartir experiencias y resultados de los análisis en distintos sectores, será un lugar excepcional donde presentar unas conclusiones sobre el futuro de los contenidos e Internet.

El congreso reunirá a un numeroso elenco de profesionales que trabajan en el ámbito de las nuevas tecnologías e Internet: documentalistas, informáticos, periodistas, investigadores, ingenieros en telecomunicaciones…que ofrecerán diferentes perspectivas para avanzar en la nueva sociedad de la información de forma segura y que aglutine la confianza de los sectores económicos y los usuarios.

El encuentro tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de Noviembre de 2007, en la Universidad Politécnica de Valencia.

 

Destinatarios:
Documentalistas, bibliotecarios, archiveros, abogados, periodistas, ingenieros informáticos y de telecomunicaciones, economistas, responsables de marketing, graduados sociales, publicistas, webmaster y, en general, a los responsables y gestores de la Información y la Documentación.

Para inscribirse debe rellenar y seguir las instrucciones del formulario de inscripción http://www.calsi.org/workshop/inscrip.htm

 

Leave a Reply