28 noviembre 2007

Encuentros con autores

El Centro de Formación de Profesores de La Coruña organiza los IV Encuentros con autores que se desarrollarán de noviembre a mayo a razón de una charla cada dos o tres semanas.
A través de estos encuentros con escritores pretenden consolidar un proyecto ambicioso de comunicación directa, espontánea y abierta con los autores, que ha tenido una excelente acogida en nuestra ciudad entre todo el profesorado. Su finalidad es mantener unos diálogos literarios y culturales con algunos de los autores más relevantes del momento presente. Aprovechando la cercanía de los autores, comentan los textos de su obra y establecen puentes de diálogo y debate sobre los textos, así como otos aspectos culturales de actualidad, todo dentro de un ambiente distendido y participativo.
Estos encuentros los coordina el asesor de formación Javier Pintor Elizalde, como en cursos anteriores, y actuará en los debates como contertulio Xabier Seoane. El primer encuentro tendrá lugar hoy miércoles día 28 a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Uned con la presencia de Mª Xosé Queizán. La siguiente sesión será el día 11 de Diciembre a la misma hora y en el mismo lugar y contaremos para ese día con la presencia de Vicente Molina Foix, premio nacional de narrativa de este año.
Descargar el programa de los encuentros pinchando en este enlace: Programa encuentro

Leave a Reply