11 diciembre 2007

Marketing online del libro

El Gremio de Editores de Catalunya ha organizado un nuevo seminario gratuito para facilitar a las editoriales el conocimiento de las nuevas tecnologías sociales Web 2.0 y ayudarles a determinar el papel que puedan tener en su futura estrategia de marketing online.
El seminario sobre técnicas de Marketing online del libro tendrá lugar el próximo martes 18 de diciembre de 9:00 a 17:30 horas en el Hotel Rallye (Travessera de les Corts, 150. Saló Aula Magna).

Objetivos del seminario:
•Recibir conocimientos teóricos para desenvolverse cómodamente con los nuevos conceptos y modelos del marketing online para promocionar el libro.
•Conocer las herramientas prácticas para evaluar la eficacia y rentabilidad del uso de las nuevas tecnologías en la estrategia de marketing online del libro.
•Entender la transformación de los medios de comunicación y de los hábitos de lectura y compra de libros por parte de los lectores.
•Determinar el nivel de influencia de los medios digitales en el proceso de recomendación y compra de un libro entre lectores.
•Conocer los elementos clave de una estrategia de marketing online para promocionar eficazmente un libro en la Red.
Asistencia gratuita. Aforo limitado. Ver programa completo y formulario de inscripción en el siguiente enlace.

Leave a Reply