13 febrero 2008

iEnter

Reflexionar sobre el entretenimiento audiovisual interactivo y comunicar las últimas novedades del sector son los objetivos de iEnter. Jornadas sobre entretenimiento audiovisual interactivo (www.ienter.es), que reunirá a industriales y académicos de prestigio internacional en el CaixaForum Barcelona los próximos 28 y 29 de febrero.

El encuentro reflexionará sobre la creación y consumo de juegos para distintas plataformas, las aplicaciones para receptores móviles, los contenidos para dispositivos de realidad virtual, aumentada y mixta, los desarrollos lúdicos que se basan en la inteligencia artificial, la tecnología persistente, las narrativas interactivas, las nuevas experiencias de la televisión interactiva, las aplicaciones cross-media y, en general, las nuevas artes, los diseños y medios de este tipo de comunicación lúdica e interactiva.

Las mesas de discusión contarán con la participación de industriales, creadores y desarrolladores de los medios interactivos, videojuegos, entretenimiento móvil, realidad virtual y comunidades virtuales.

La consulta del programa completo y la inscripción a las jornadas puede realizarse en http://www.ienter.es.

Leave a Reply