15 febrero 2008

Juan Pérez Agirregoikoa

En This aggression will not stand…this will not stand!, exposición individual del artista Juan Pérez Agirregoikoa en la galería Carreras Múgica, se nos propone un juego con realidades cotidianas que cuestionan su aparente normalidad a través del humor y la parodia.

Como es ya habitual, el artista decide a afrontar los problemas relacionados con la violencia y otras temáticas comunes de una manera irónica por medio artístico de dibujos de acuarelas (muy sutiles y muy bien pintados, por cierto), pancartas y vídeos como medio artístico. En esta exposición muestra también 3 interesantes cortinas inspiradas en textos o frases reivindicativas habituales en manifestaciones públicas, sociales o políticas.
Juan Pérez Agirregoikoa, es licenciado en Bellas Artes por la UPV, ha completado su formación con estudios en Artes Plásticas en l’École Nationale Supérieure des Beaux Arts de Paris y en filosofía en la universidad Paris VII. Su trayectoria artística incluye además desu participación en la última edición de la Bienal de Lyon, 2007, un gran número deexposiciones y proyectos como Ten reasons to be a member , Frankfurter Kunstverein,Frankfurt, 2006, God bless you violence, Büro dc Köln, entre otras.

Leave a Reply