27 febrero 2008

Nueva novela de Carlos Ruiz Zafón

Siete años después la publicación de La Sombra del Viento, la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón, aún sin título, llegará a las librerías el próximo 17 de abril.
Se trata de una historia de intriga y ambientada en los años 20, donde el autor regresa a la Barcelona misteriosa del Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en el universo gótico de La Sombra del Viento.
Editorial Planeta marcará un hito histórico con una primera edición, sólo para España, de 1 millón de ejemplares. Carlos Ruiz Zafón, el autor español más leído en el mundo, ha convertido su obra en un verdadero fenómeno literario.
La Sombra del Viento, publicada por Editorial Planeta en mayo de 2001 ha sido editada en 50 países y lleva vendidos más de 10 millones de ejemplares. los lectores españoles podrán disfrutar del «estreno mundial» de la novela más esperada.

3 Responses

  1. LEER LA SOMBRA DEL VIENTO, ES METERSE DENTRO DE LA BARCELONA QUE CUENTA LA HISTORIA, DESDE EL TIBIDABO A LAS ESCALINATAS DEL PUERTO,, CALLE BALMES BAJANDO POR RAMBLAS,.. ES COMO LA PALMA DE MI MANO, Y NADIE SUPO PINTARLO TAN BIEN COMO CARLOS, QUE LO PINTO CON LETRAS SOBRE PAPEL… 2 MESES TARDE EN VER CADA ESCENARIO Y SON REALES,,, PERO NO ENCONTRE EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS. CARLOS DESCRIBE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA DE TAL MANERA QUE ANTES DE ENTRAR YA LA CONOCIA…. ES IDENTICA,, CON SUS NARANJOS Y BANCOS DE PIEDRA EN EL PATIO,,, EL SUELO DE LOS PASILLOS, SON RACHOLAS EN FORMA DE AJEDREZ, MUY DESGASTADOS ESO SI,,, PERO TE HACEN SALTAR DE ALEGRIA, DEL BLANCO AL NEGRO ,,, Y SOÑANDO QUE YO SOY,,, PENELOPE , ME LO CREO. GRACIAS . CARLOS ESPERO QUE EN VEZ DE ROSA ME REGALEN TU LIBRO .. Y SI NO YA ME LO COMPRO YO . SALUDOS . MARIA.

  2. laura HERNANDEZ

    Mi padre está enfermo y se ha leido la sombra del viento, está muy interesado en saber si el cementerio de libros existe en la realidad. Me gustaría porfavor que alguien nos contestara es importante para él porque el libro le impactó y le gustó mucho.
    Gracias y saludos

Leave a Reply