30 abril 2008

Tres Gymnopedias

Fernando García Pañeda acaba de publicar Tres Gymnopedias en una apuesta por hacerla llegar al lector a través de todos los canales y soportes. La propuesta del autor es buscar un diálogo con el lector que continúe más allá de la propia obra.
Tres Gymnopedias ha sido lanzada al mismo tiempo en papel, digital y en impresión uno a uno. Un blog acompañará a los lectores y dará cabida a nuevas propuestas y sugerencias sobre el texto presentado.
TRES GYMNOPEDIAS narra tres momentos decisivos (algunos meses en un caso, unos pocos días en los otros) de la vida de tres mujeres, tres hermanas, que suponen, o pueden suponer, para cada una de ellas el descubrimiento de una salida a su estancamiento vital, el inicio del resto de sus días.
Fernando García Pañeda (Bilbao, 1964) es autor de diversos relatos cortos y trabajos poéticos que ha publicado en varias revistas culturales y ha sido colaborador del suplemento cultural EL AMANECER del semanario SHALOM de Estambul.
TRES GYMNOPEDIAS es su tercera novela, a la que anteceden LAS LÁGRIMAS DE EURÍDICE (Aurea Editores, 2007) y KISMET (Hiria, 2006).
Actualmente su labor como escritor se centra en la publicación del blog TERRITORIO ENEMIGO, que mantiene desde hace casi dos años.

1 Response

Leave a Reply