17 mayo 2008

bdigital Global Congress

Este año, el bdigital Global Congress, organizado por la Fundació Barcelona Digital, celebra la décima edición en el Palau de Congressos de la Fira de Barcelona los próximos 20, 21 y 22 de mayo.
Más de 2.500 expertos en tecnología y negocios participarán en el congreso para intercambiar ideas y debatir sobre las novedades y aplicación de las tecnologías digitales en el ámbito empresarial, económico y social. El bdigital Global Congress (antes denominado Internet Global Congress) recupera ahora en su programación las sesiones plenarias. En total serán 5 las sesiones de interés general que protagonizarán Amparo Moraleda, Marisa Guijarro, Steve Bratt, Bernardo Hernández, Jonas Ridderstrale y Tristan Nitot, y donde se hablará de la Web 3.0, Google y el futuro de la Geoweb, Firefox, etc.
También se llevarán a cabo 20 sesiones temáticas sobre Open Innovation, la productividad del trabajador del futuro, e-Health 2.0, contenidos digitales o cómo está acabando Internet con los medios de comunicación tradicional, entre otros.
Asimismo, se han organizado en el marco del congreso varias actividades paralelas para ampliar el conocimiento y potenciar el networking. Es el caso de la presentación del estudio elaborado por la Secretaría de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información «El sector TIC en Catalunya: Horizonte 2010», una sesión de música electrónica e imagen digital, el concurso start-up 2.0 o la exposición de los vídeos finalistas del Móvil Film Fest.

Leave a Reply