20 mayo 2008

«Ellas… mi liblog»

Hoy, martes 20 de mayo, a partir de las 20.00 horas de la tarde, el salón de actos de la Biblioteca Provincial de Jaén acogerá la presentación del libro «Ellas… mi liblog», una muestra del trabajo en la Red, esta vez llevada al papel, del autor Fernando R. Ortega, editada por Editorial Celya.
Fernando R. Ortega ofrece en «Ellas… mi liblog» acción e imaginación a quien «quiera quedarse en una aventura humana fantástica», aunque quien busque «capas más densas también podrá hallarlas», asumiendo que la belleza e intensidad de la vida son inseparables de su carácter efímero.
Nacido en Murcia (1969) y criado en Jaén, Fernando R. Ortega es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, abogado, empresario, escritor y ejerce de «vagamundos» en su blog www.fernandortega.com. Posee numerosos artículos de opinión escritos y publicados en diversos medios de comunicación. Es fundador y creador de Íttakus, sociedad para la información, el editor literario digital Publicatuslibros.com, la revista digital Comunicando y el diario digital Noticiascadadía.

Leave a Reply