26 mayo 2008

Información y Comunicación. 25 líderes opinan

Sara Blázquez, Directora de Burson-Marsteller en España, pensó que la mejor manera de celebrar el 25 aniversario de esta agencia era publicando un libro que reflejara la transformación y los retos que afrontan los medios de comunicación.

El impacto de Internet y la prensa gratuita sobre los medios de comunicación tradicionales, el futuro de los diarios impresos, las nuevas generaciones de periodistas y las relaciones entre agencias y profesionales de la información. Éstos son algunos de los temas que aborda el libro “Información y Comunicación. 25 líderes opinan”.

El libro recoge las reflexiones sobre el futuro de la comunicación de aquellos que cada día deciden qué es noticia y cómo hay que contarla: Julio Ariza, Amador G. Ayora, Miguel Ángel Belloso, Joana Bonet, Jesús Cacho, José Antonio Carrizosa, Manuel Cerdán, Mamen del Cerro, Arsenio Escolar, Ignacio Escolar, José María García-Hoz, Charo Izquierdo, Miguel Jiménez, Asís Martín de Cabiedes, Jesús Martínez de Rioja, Mark Mulligan, Rafael Nadal, Juan Navarro, Pedro Ortiz Simarro, Pedro Piqueras, Jorge Rivera, Alfonso Rojo, Alejandro Vara, Xosé Luís Vilela y José Antonio Zarzalejos.

Descarga del libro en el siguiente enlace: “Información y Comunicación. 25 líderes opinan”.

 

Leave a Reply