04 junio 2008

Territorios Digitales

Con motivo del Festival Territorios Sevilla, por primera vez este año se celebra Territorios Digitales: un encuentro de las culturas digitales en las Reales Atarazanas de Sevilla que comienza hoy. Lugar donde se reunirán músicos, periodistas, profesionales del sector y todos aquellos interesados en la cultura digital directamente relacionada con el mundo audiovisual, el software y la tecnología.
Habrá conferencias, mesas redondas y talleres. Además un área lúdica, donde tendrán lugar showcases con sesiones y directos de los netlabels y las distribuidoras presentes, tanto nacionales como internacionales, y además una zona de descanso continuamente amenizada por diferentes DJs.
Por último, en el área de encuentro, que servirá como zona de contacto entre los profesionales y por supuesto entre esos profesionales y el público, habrá una serie de stands, entre los cuales figura el de CLONE magazine. Allí encontraréis revistas (edición actual y números atrasados), camisetas CLONE, chapitas, además de a dos artistas del graffiti cada día pintando un panel en el stand con motivo CLONE.
Lugar: Reales Atarazanas de Sevilla
Fechas: 4, 5 y 6 de junio de 2008

1 Response

Leave a Reply