12 junio 2008

Curso de Verano – Comunicación 2.0

La irrupción de las nuevas tecnologías Web 2.0 ha generado un alto grado de inerconectividad entre los consumidores, cosa que les permite intercambiar con otras personas todo tipo de opiniones sobre diferentes productos y experiencias. A través de las conversaciones que tienen lugar en blogs, wikis y redes sociales de intercambio de opiniones los consumidores recomiendan todo tipo de productos y servicios, critican los que no les gustan, establecen comparativas sobre las ventajas de unos productos frente a otros, etc. Si las empresas quieren aprovechar el potencial de crecimiento que ofrece la Red para sus negocios, más vale que empiecen a familiarizarse con las particularidades de las nuevas tecnologías sociales.

El curso Comunicación 2.0, organizado por IDEC – Universitat Pompeu Fabra, se dirige a aquellos responsables de comunicación y empresarios con escaso conocimiento sobre estas herramientas nuevas, pero con mucho interés en conocer los beneficios derivados de su aplicación en la comunicación empresarial, externa e interna.

Los objetivos del programa son permitir a los participantes entender las implicaciones del fenómeno Web 2.0 para determinar el papel que pueda tener en la estrategia de comunicación corporativa, en las relaciones con los medios y en la política de comunicación interna. Asimismo, se darán a conocer las herramientas de comunicación Web 2.0 para incorporarlas en la estrategia de comunicación empresarial.

Duración, calendario y horario: 16 horas. Martes 1 y miércoles 2 de julio, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.



Leave a Reply