15 junio 2008

¿Quién teme al libro electrónico?

El diario El Mundo publica hoy un amplio reportaje, ¿Quién teme al feroz libro electrónico?, que analiza el impacto de los libros electrónicos y las nuevas tecnologías en el sector editorial.
El reportaje incluye interesantes observaciones de especialistas en la materia, tales como Antonio Basanta, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez; Antonio María Ávila, de la Federación del Gremio de Editores de España; José Antonio Millán, autor del blog El futuro del libro; Victoire Chevalier, de la plataforma digital e-libro; y Fernando Valverde, de CEGAL.
La incidencia del “e-book” en España es aún mínima, pero el proceso se acelera y cada vez aparecen mejores dispositivos de lectura.
Nosotros hemos colaborado en este reportaje con la elaboración del artículo de opinión Leer en pantallas no es «contra naturam», que os adjuntamos en este blog dado que no hemos encontrado su versión digital en El Mundo.

1 Response

  1. El papyre 6.1 desde facthor innovacion, s.a. nuevo dispositivo de lectura electronico ya es mucho mas económico. Su precio es de 299 €, sus acabados son mejores que la primera versión y tiene 512 mb de memoria interna. Regalan 450 libros en una tarjeta SD de 1 GB, un lector de tarjetas SD, auriculares, cables de conexion y carga batería y lo puedes elegir en blanco o negro. ahhh también regalan la funda en piel con mejores acabados. más en http://www.papyre.es.
    Que pasada. Un saludo

Leave a Reply