11 julio 2008

Máster en Gestión Cultural


La Universidad de Alcalá de Henares (UAH) y el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación (IPECC) han vuelto a colaborar en la organización del Máster en Gestión Cultural, un curso de un año de duración que permitirá a los alumnos adquirir los conocimientos y las técnicas necesarias para el desarrollo de su labor profesional en el terreno de la Gestión Cultural.
El curso se desarrollará del 20 de octubre de 2008 al 30 de junio de 2009, y el periodo de matrícula para el mismo será del 1 de septiembre al 20 de octubre de 2008, aunque los interesados pueden hacer ya la preinscripción al curso a través de la web www.ipecc.net.

6 Responses

  1. Paola Vargas Chacón

    junto con saludarlos, le solicito información acerca del Master en gestión cultural, duración, horas, plazos de inscripción, valores, becas
    Gracias por su atención

  2. Virginia

    Hola,
    Me gustaría saber si remendáis este master, ¿ofrece una formación sólida?
    Estoy interesada en especializarme en comunicación y gestión cultural, ¿sabéis de algún master de gestión cultural o comunicación cultural en la comunidad de madrid que sea de calidad?
    gracias y saludos

  3. Varias personas nos han dicho que el Máster en Gestión Cultural de la Universidad de Alcalá es de los más completos y de los que ofrecen una mejor formación, así que sí, te lo recomendamos.
    Un saludo.

  4. bernie salazar

    hola quiciera saber si este master de gestion cultural es aceptado por el ministerio de educacion colombiano; de ser asi como consigo toda la informacion necesaria para realizarlo. Gracias por su pronta respuesta.

Leave a Reply