24 noviembre 2008

II Foro Internacional de Contenidos Digitales

Los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2008 se celebrará en Madrid el II Foro Internacional de los Contenidos Digitales (FICOD 2008), cuyas actividades incluirán sesiones plenarias, mesas redondas, talleres, un área de exposición y otra de emprendedores.

Innovación y nuevas tendencias serán los grandes ejes de FICOD 2008, cuyo programa de actividades tiene un doble objetivo: tomar el pulso a la realidad más actual del mercado e identificar las tendencias que faciliten el desarrollo de una industria de contenidos digitales competitiva, eficiente y con futuro.

Con este objetivo, FICOD 2008 reunirá a los principales gurús del mercado, empresarios de éxito, directores de los distintos sectores de esta industria, tecnólogos, líderes de opinión, innovadores, disruptores y creadores que aportarán ideas y experiencias que permitirán identificar las oportunidades y desafíos de un mercado en permanente transformación.

 

El foro contempla la participación de ponentes de relevancia internacional, que abordarán las cuestiones más críticas de la industria de contenidos digitales en sesiones plenarias. Así, estas sesiones contarán con la presencia de personalidades como Chris Anderson, Jacqueline Hernández, Kevin Roberts, Adam Daum y Gerd Leonhard, entre otros.

Javier Celaya, de Dosdoce.com, y Nacho Fernández, de Literaturas.com, participarán en FICOD 2008 con un taller sobre Digitalización que se impartirá el miércoles 26 de noviembre de 12:30 a 14:00 horas.

FICOD 2008
25, 26 y 27 de noviembre de 2008
Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Avenida Capital de España Madrid, s/n.
Campo de las Naciones
28042 – Madrid

Más información en FICOD 2008

Leave a Reply