19 diciembre 2008

"Islandia/Iceland" de José María Mellado


La Galería de Arte Ana Vilaseco ha inagurado recientemente la exposición fotográfica ISLANDIA/ICELAND del artista José María Mellado (Almería, 1966).
En Dosdoce y Comunicación Cultural seguimos muy de cerca el trabajo de este genial artista. Esta nueva exposición que ahora nos presenta Ana Vilaseco es una estupenda ocasión para volver a disfrutar con la obra de Mellado, un verdadero maestro de la luz y del color que sabe manejar como nadie los elementos de la naturaleza en sus fotografías, cuya belleza y profundidad son capaces de superar a la de los escenarios reales que le sirven como modelo. Merece la pena comprobar cómo Mellado consigue mostrar al espectador todo lo hermoso que puede contener un paisaje y que sin su ayuda no hubiéramos ni siquiera imaginado.
Galería de Arte Ana Vilaseco
Padre Feijoó, 5 1ª – 15004 A Coruña
Hasta el 31 de enero de 2009

3 Responses

  1. Para mí es el más importante fotógrafo hoy en España, es el fotografo que realiza las fotografías, con un sistema que había pronosticado Ansel Adams, que aventajaría sus increibles realizaciones. En sus principios interpretativos es fiel a aquel gran maestro clásico.

  2. Daniel, puedes dirigirte a la página web del artista o a la de la galería a través de los enlaces correspondientes que figuran en el post si quieres profundizar en la obra de Mellado.
    Un saludo.

Leave a Reply