22 enero 2009

La Comunicación Emocional aplicada a las ventas

Comunicación Emocional ha diseñado, en colaboración con el Instituto de Empresa, el taller  “La Comunicación Emocional aplicada a las ventas” que se celebrará el 11 y 12 de febrero. El taller es fruto de una dilatada experiencia y se han seleccionado aquellas técnicas más apreciadas por los alumnos.

Con el fin de mejorar nuestros objetivos de ventas, este seminario nos propone aprender a determinar el tipo de cliente con el que estamos tratando, cuáles son sus necesidades y cómo realizar una buena sincronización con él por medio del uso de herramientas de comunicación emocional.

Este taller nos presenta un atractivo, práctico y eficaz itinerario para alcanzar la excelencia en la comunicación de venta. A través de distintas técnicas y una metodología de comprobada utilidad, los asistentes descubrirán cómo identificar las claves emocionales que transmitimos en la situación comercial, así como a realizar una lectura emocional de sí mismos y del cliente, con el fin de adecuarse a él.

El objetivo del taller es, en definitiva, incrementar la consciencia de lo que acontece en la entrevista comercial, utilizando los recursos más adecuados y, como consecuencia de ello, mejorar los resultados en la venta. 

Leave a Reply